Diservaulec

Automatización industrial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Advertencia
  • Directiva de privacidad

    Esta web de Diservaulec necesita cookies para funcionar; si no estás de acuerdo, por favor cierra esta página.

    Ver política de privacidad

Home

Nota legal

Este sitio web ha sido creado por Diservaulec S.L. con caracter informativo y para su uso personal. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones. El nombre de dominio, www.diservaulec.es /.com, está registrado a favor de Diservaulec S.L, con CIF B-36918654. La empresa tiene su domicilio social, a los efectos del presente AVISO LEGAL, en Polígono Industrial A Granxa, Parcelas 143 a 145 - 36400 O Porriño (Pontevedra). El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y terminos de uso contenidos en ella.

Puede ponerse en contacto con la empresa a través de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o teléfono 986 28 08 98, o fax 986 37 67 12.

El usuario de esta web podra realizar consultas sobre los productos listados (características técnicas, precios, ...). Diservaulec le mantendrá informado a través de la dirección de correo electrónico que indique en la solicitud de información.

Diservaulec no se responsabiliza del contenido de los enlaces a terceros desde esta web.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Diservaulec S.L. y el usuario: El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando Diservaulec S.L. los considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros.

El hecho de llenar los formularios que encuentre en el presente sitio web y enviarlo a Diservaulec S.L. supone que el remitente acepta que sus datos sean tratados e incluidos en la base de datos de Diservaulec S.L. con la finalidad propia de este formulario. Los datos serán cancelados una vez dejen de ser necesarios. El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos enviados a Diservaulec S.L., que rechaza cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de estos datos.

DISERVAULEC, S.L. Sociedad Limitada - Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 2822, Folio 30, Hoja PO-32261

 

Buscar