Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

Gimatic

Líder en AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Creada

En el año 1985

Sede Central

Roncadelle (Italia)

Web

www.gimatic.com/es/

Catálogo de Produtos

Unidades Rotatorias
Unidades Rotatorias
Cambiador de Herramienta
Cambiador de Herramienta
Perfiles y Bridas
Perfiles y bridas
Pinzas
Pinzas
Vacio
Vacío
Cortadoras
Cortadoras
Actuadores
Actuadores Lineales
Sensores y Otros
Sensores y Otros

 Información adicional

La compañía Gimatic lleva operando en el campo de la automatización durante más de treinta años. Por ello, puede presumir de una amplia gama de productos suministrados y utilizados en todo el mundo. Además, comercializa  en una amplia variedad de mercados diferentes.

Para mejorar su competitividad en el mercado, Gimatic ha decidido no limitarse solo al negocio de manipulación, sino también suministrar sensores y componentes para el sector de los plásticos. El nuevo desafío que enfrenta la compañía hoy en día es ingresar al mercado de actuadores eléctricos presentados bajo la marca Mechatronics.

Flexibilidad, habilidad y tecnología hacen de Gimatic una empresa de vanguardia. Esta es la estrategia ganadora adoptada por Gimatic, una estrategia conocida y apreciada en todo el mundo. Lo que la convierte en una empresa competitiva es su continuo deseo de crecer, como lo demuestra su constante inversión, con el 10% de su facturación anual invertida en investigación y desarrollo año tras año para expandir su negocio en todo el mundo.

Estrategia

Gimatic puede confiar en una red capilar de distribuidores y empresas hermanas bien organizada y altamente confiable, que es esencial para garantizar un flujo continuo de nuevos productos. Es una red de ventas que no solo comercializa productos Gimatic, sino que también recopila las solicitudes del usuario y crea una solución específica para la necesidad dada.

La empresa también es sinónimo de calidad. Esta es una característica garantizada por el uso de maquinaria innovadora y tecnológicamente avanzada. Además, se realizan estrictos procedimientos de control que verifican tanto los componentes como los productos terminados. El 24 de marzo, la Junta Directiva de Gimatic adoptó el modelo de Organización, Gestión y Control que pueden consultar en su web.

Considerando que es parte de nuestras responsabilidades sociales, hemos adoptado las medidas más estrictas para salvaguardar el medio ambiente. Y no hace falta decir que mostramos un gran respeto por nuestra gente. Cómo consecuencia, se trabaja todos los días con pasión para lograr nuestros objetivos corporativos.

Por último, si quiere más información sobre los productos de Gimatic, o conocer los plazos de entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gimatic

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?