Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

Weidmüller

Conectividad industrial

weidmuller-logo-300x300-diservaulec
CREACION-Weidmuller

Creada

1850

localizacion-weidmuller

Sede central

Detmold  (Alemania)

LA EMPRESA

Ya sea la fabricación de automóviles, la producción de electricidad o la gestión del agua, casi ninguna de las industrias actuales puede prescindir de la electrónica y la conectividad eléctrica. En este mundo internacionalizado y tecnológicamente cambiante, la complejidad de los requisitos aumenta rápidamente debido a la aparición de nuevos mercados. Deben superarse nuevos y más variados desafíos, cuyas soluciones no se encontrarán únicamente en productos de alta tecnología. La conectividad es la clave, ya sea que se trate de energía, señales y datos, demandas y soluciones o teoría y práctica. La conectividad industrial necesita conexiones. 

Nuestras Industrias

Nuestro entorno industrial está lleno de conexiones que necesitan ser conectadas, controladas y optimizadas. Estan absolutamente comprometidos a proporcionar siempre la mejor conexión posible. Esto no solo se demuestra en sus productos, sino también en las conexiones humanas que tienen: desarrollan soluciones en estrecha colaboración con sus clientes que cumplen con todos los requisitos de su entorno industrial particular.

Industria 4.0 y Digitalización

A la luz de la Industria 4.0, las unidades de producción personalizadas, altamente flexibles y autocontroladas a menudo todavía parecen ser una visión del futuro. Como pensador progresista y pionero, Weidmüller ya ofrece soluciones concretas que permiten a las empresas productoras prepararse para el “Internet industrial de las cosas” y para el control seguro de la producción desde la nube, sin necesidad de modernizar toda su gama de maquinaria.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

conectividad300

Conectividad

Electrónica

Automatización y software

Lugar de trabajo y accesorios

Ya se trate de construcción naval, automoción o energías renovables, proporcionan a sus clientes productos innovadores y soluciones orientadas al futuro, para que afronten sus retos de la mejor manera posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?