Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

Panasonic industry

Your Committed Enabler

logospanasonic-industry-inicio-300x300-diservaulec
creacion-panasonic-industry

Creada

1918

localizacion-panasonic-industry

Sede central

Osaka (Japón)

LA EMPRESA

Panasonic fue establecida en 1918 por su fundador, Konosuke Matsushita, y se ha comprometido con el progreso y el desarrollo de la sociedad y el bienestar de las personas a través de sus actividades comerciales, mejorando así la calidad de vida en todo el mundo.
La siguiente es una introducción a los pasos que Panasonic ha seguido junto con los pensamientos de su fundador.

Historia de la marca

La marca Panasonic se utilizó por primera vez en 1955 como el nombre de un altavoz diseñado para exportar a mercados extranjeros. Ahora se utiliza como marca del Grupo tanto para nuestra identidad corporativa como para nuestros productos y servicios.

Marca del grupo Panasonic

Adopta el nuevo “sistema de empresa operativa” para mejorar la competitividad en todas las áreas comerciales y para atender mejor las necesidades tanto de los clientes como de la sociedad en general.

Panasonic Industria Europa

Con presencia en más de 18 países de Europa, implementan la promesa de servicio internacional en soluciones localizadas orientadas al cliente. Desde los pequeños componentes construidos dentro de los productos cotidianos que juegan un papel importante en la vida de los consumidores, hasta ofrecer un enfoque de servicio completo, están comprometidos a permitir que los clientes alcancen sus objetivos de manera continua. 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Tenemos pasión por hacer cosas, por darles vida, y una mentalidad de ingeniería basada en la creencia en el potencial infinito de la tecnología.  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?