Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

Mitsubishi Electric

Productos y soluciones de AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Mitsubishi
CREACION-GIMATIC

Creada

1921

localizacion-GIMATIC

Sede central

Tokio (Japón)

la empresa

La historia de Mitsubishi Electric es la historia del desarrollo del Japón moderno. La empresa se fundó en 1921, cuando Mitsubishi Shipbuilding Co. se separó de una fábrica de Kobe. Por ello, se formó una nueva empresa llamada Mitsubishi Electric Corporation. Mitsubishi Electric, una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico, se estableció en España en 1978. Desde entonces ha ido incrementando su participación en el mercado nacional y ha abierto delegaciones en diversas ciudades españolas.

Además, la sucursal en España tiene entre otros muchos objetivos, cuidar el medioambiente y trabajar en todas sus actividades contemplando este entorno muy de cerca, así como establecer todo tipo de controles e indicadores necesarios para establecer unos estándares de calidad internos, y de satisfacción al cliente, en línea con el posicionamiento de la compañía. Por ello, la compañía también participa activamente en diversos foros y en Sistemas Integrados de Gestión, cumpliendo de esta forma con las normativas europeas.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Además, bajo solicitud le ofrecemos:

  • Supervisión de energía
  • Máquinas de procesamiento láser
  • Máquinas electroerosivas.

Mitsubishi Electric es uno de los referentes mundiales en la fabricación y venta de productos eléctricos y electrónicos, y sistemas utilizados en una amplia gama de campos y aplicaciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?