Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

LUMBERG AUTOMATION - BELDEN

Soluciones de conectividad industrial

creacion-lumbergaut

Creada

1980

localizacion-lumbergaut

Sede central

Holthausen (Alemania)

La empresa

Las tecnologías de automatización hacen que las cosas se muevan. Sienten, controlan e inspeccionan. La automatización también significa la conexión en red inteligente de sistemas de control, sensores y actuadores: este es el mundo de Lumberg Automation.

35 años de soluciones de cableado para tecnología de automatización

Desde principios de la década de 1980, Lumberg Automation ha sido sinónimo de conectores y componentes de cableado de calidad para todas las áreas de la tecnología de automatización industrial. La opción de utilizar los productos directamente en el campo, incluso en condiciones ambientales adversas, sigue siendo una característica importante del producto en la actualidad.
Lumberg Automation tiene un concepto completo de cableado para ingeniería mecánica y sistemas de producción para una amplia gama de industrias, desde la industria automotriz y la manipulación/ensamblaje hasta la industria alimentaria. Lumberg Automation es una marca de Belden. Belden es líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos de transmisión de señales para redes de datos y una amplia gama de mercados electrónicos especializados.

Utilizando métodos y tecnologías de última generación, Lumberg Automation™ aplica su conocimiento y experiencia de desarrollo establecidos para beneficiar a sus clientes.

Lumberg Automation™ realiza continuamente proyectos internamente. Las carcasas, los conectores y los componentes de cableado se diseñan utilizando modernos sistemas CAD en 3D. El hardware y el software complementarios para los componentes de bus de campo activos se crean en el departamento de desarrollo electrónico.

Innovaciones de ingeniería
La “innovación” ha llegado a simbolizar una inversión continua en investigación y desarrollo para Lumberg Automation™, pero también significa que la empresa se esfuerza continuamente por mejorar sus procesos internos. Nos enfocamos en desarrollar nuevas soluciones de aplicaciones, simplificar la puesta en marcha de productos, actualizar continuamente los equipos e implementar nuevas tecnologías de estándares abiertos.

Los productos de Lumberg Automation™ están desarrollados para satisfacer las demandas de casi cualquier entorno de trabajo. La funcionalidad y la confiabilidad son rasgos característicos de los productos de Lumberg Automation™.

Las pruebas estándar incluyen pruebas de estabilidad química para aceites, refrigerantes y lubricantes, así como agentes de limpieza y desinfección. Además, se llevan a cabo pruebas mecánicas como pruebas de choque y vibración, pruebas climáticas y de choque de temperatura, y pruebas eléctricas y de EMC.

Absolutamente confiables

Los productos recién desarrollados se someten a pruebas exhaustivas. Para hacer esto, Belden mantiene un amplio y moderno laboratorio de desarrollo, completo con equipos para pruebas de desarrollo, calidad y cumplimiento.

Para inspecciones y pruebas personalizadas, la empresa trabaja con una red de laboratorios que están totalmente acreditados con la norma DIN/EN/ISO/IEC 17025.

  • Ensayos de estabilidad química así como ensayos de impermeabilidad al agua y al polvo, hasta IP 69 K.
  • Ensayos de flexión alterna y termografía.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?