Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

ROBOTIZE

Soluciones Robóticas Colaborativas

Robotize
creacion-robotize

Creada

2016

localizacion-robotize

Sede central

Kongens Lyngby (Copenhague)

La empresa

Robotize tiene su sede establecida en Lyngby (Dinamarca) desde 2016. Es un referente en el sector de la automatización de robots. Además, podemos decir que es un fabricante líder e innovador de soluciones robóticas colaborativas. Es una empresa altamente especializada en el diseño y fabricación de vehículos autónomos colaborativos. Estos se utilizan para el transporte interno de palets en fábricas y almacenes.

Por ello, su misión es mejorar constantemente nuestros robots colaborativos. Por esta razón, estos están totalmente aprobados para brindar a nuestros clientes todos los beneficios de la automatización sin ninguna molestia. Seguidamente, las soluciones GoPal establecen nuevos estándares de flexibilidad y seguridad en la automatización del transporte interno de palés. Inmediatamente después de la contratación se pueden incorporar en unos pocos días sin apenas adaptación en el sitio ni agarre.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Robotize hace que la logística interna avanzada sea segura y sencilla. Todos nuestros robots utilizan nuestras soluciones de software operativo patentadas para navegación, monitoreo de seguridad y comunicación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?