Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

AIRTAC

Neumática industrial

Airtac
creacion-airtac

Creada

1988

localizacion-airtac

Sede central

Taipei (Taiwán)

LA EMPRESA

Airtac Grupo Internacional tiene su sede establecida en Taipei desde 1988. Es un conocido proveedor de fabricación de equipos neumáticos en el mercado mundial. Está especializado en la producción de actuadores, elementos de control, productos de preparación de aire y accesorios. Estos productos son ampliamente utilizados en la industria. Por ello, se utiliza en la industria automotriz, fabricación de maquinaria, la metalurgia, la protección del medio ambiente, la iluminación, el textil, la cerámica, equipos médicos, industria alimentaria y de envasado.

El Centro de I+D (investigación + desarrollo) se encuentra en Ningbo, es más, cuenta con una superficie construida de 10527 metros cuadrados. También cuenta con 7 centros de venta repartidos entre China, Singapur, Italia, Malasia, Japón, Tailandia y USA.

Además, Airtac comprende tres grandes bases de producción en Ningbo, Guamgdong y Tainan.

La fábrica Nº1 de la planta de Ningbo Airtac Automatic Industrial Company, Ltd tiene un área de 240.000 metros cuadrados. Así mismo, cuenta con 23 líneas de producción. La fábrica Nº2 cuenta con un área de 270.000 metros cuadrados y tiene 10 líneas de producción.

Airtac Guangdong se encuentra en el districto de Nanhai, ciudad de Foshan. Asimismo la planta cuenta con una superficie construida de 34.311 metros cuadrados.

Airtac Tainan se encuentra en Tree Valley Park de la ciudad de Tainan con una planta de 103.289 metros cuadrados.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

unidades_reparacion-1

Unidades de preparación

componente_control-1

Componentes de Control

actuadores-1

Actuadores

accesorios-1

Accesorios

Guías

AIRTAC, especializados en la producción de equipos neumáticos tales como actuadores neumáticos, cilindros, unidades de preparación de FRL, electroválvulas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?