Novedad! Accede a nuestra tienda online para ver todos nuestros productos.

INGENIERÍA

ENTREGA LLAVE EN MANO

Con un equipo de trabajo con una amplia experiencia, hacemos que todos nuestros trabajos sean coordinados desde el inicio hasta la entrega. Escuchamos activamente lo que el cliente necesita, comprendemos y analizamos todas las ideas, desarrollamos la idea principal y por último ejecutamos el trabajo hasta la entrega en casa del cliente.

ELEVADOR VOLTEADOR - EVD-1A

El elevador volteador, diseñado a medida para vaciar una artesa o cuba a la altura y lado deseado en las entradas de otros elementos. La rasqueta central integrada y el sistema de giro, permiten separar el contenido del interior para perfeccionar el vaciado.

elevador-volteador-diservaulec-300x450
elevador-volteador-2-diservaulec-300x450

PALETIZADOR DE CAJAS - PLT-1EW

Paletizadores compactos industriales para diversos
tipos de aplicaciones. Paletiza cajas de hasta 25Kg a 6 cajas/minuto aproximadamente, sin renunciar a su alto grado de seguridad funcional y operativa. 

paletizador-render-3-ed
paletizador-render-2-ed

PUESTO SEMIAUTOMÁTICO DE ALIMENTACIÓN DE BANDEJAS

Este puesto permite realizar el proceso de alimentación de bandejas de  forma rápida y precisa. Para ello, el operario debe extraer las bandejas del carro porta bandejas, colocar en ellas los elementos y volver a insertar la bandeja en el carro, de la manera más fácil y rápida posible.

badejas-white-2-450X300-
badejas-white-1-450X300-

Puesto de soldadura por ultrasonidos para pieza de gran tamaño

Este puesto está diseñado y pensado para llevar a cabo el proceso de montaje y soldadura de componentes en la pieza, de forma rápida y precisa; mejorando la productividad del operario y manteniendo su seguridad.
Para garantizar el montaje y la optimización en la operación de soldadura, la máquina está dotada de componentes especializados para ello: detectores, sensores, cilindros, entre otros. 

soldadura-ultrasonido-2
soldadura-ultrasonido-1

Estación de montaje y control por visión artificial

Este puesto está pensado y diseñado para que las acciones de control se realicen de forma automática con intervención mínima del operario. Para el control y verificación, se utiliza un sistema de cámaras de visión artificial que aseguran la precisión y finalización del proceso.

artificial-white-2-450X300-
artificial-white-1-450X300-

Todas y cada una de las imágenes de las soluciones llave en mano publicadas, pertenecen y son autoría de DISERVAULEC, S.L., cumpliendo con los permisos y autorizaciones de los clientes a quienes les fue diseñada dicha solución.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?